martes, 7 de octubre de 2008

Cosa dura y crestada

¿Que es eso tan duro?, es extraño. Tiene alas algo duras, como cartón y dentro su cuerpo forma crestas muy estiradas y planas, y llenas de hormigas negras con formas estrambóticas. La verdad, no se que es, pero me atrae, cada vez que lo veo me cogen ganas de agarrarlo y observar sus crestas interiores e interpretar sus hormigas, ¿a que es extraño este sentimiento? Al menos actualmente hay tan poca gente que lo hace, que me da miedo que sea malo, ¿lo es? A mi me dicen que no, pero ellos, los que me lo dicen, tambien tienen miedo, no los tocan. ¿Acaso son cosas inutiles? Creo que no, porque sino no existirian.

¿Sabeis que?, me dan igual los demas, asi que yo interpretare esas hormigas de extraña figura, aunque me infunda miedo el que lo haga tan poca gente. ¿Tu que quieres hacer? ¿Te atreveras a ... leer?

No hay comentarios: