viernes, 11 de julio de 2008

Aqui tens estima

Este es un poema que escribi hace años dedicado a mi abuelo, esta en catalán, asi que no creo que lo pueda leer mucha gente que no entienda este idioma, pero me sigue gustando, asi que si puedo ya hare una traducción.

Avui no estàs viu,
Mes en el meu cor et duc
Et conec desde petit,
Per això et duc dins.

En el cor, cor et duc
Vol fins tu.
En els somnis més profuns
et Veig viu

Vens i ens veus
Però jo no et veig.
En el cel amb els teus amics morts
Divertinte deus estar
Encara que content estic,
Et trobo a faltar

ACTU: Ahora subo la traducción:

Hoy no estas vivo,
mas en mi corazon te llevo.
Te conozco desde pequeño
por eso, te llevo dentro.

En el corazón, corazón te llevo
vuelo hasta ti
En los sueños más profundos
te veo vivo

Vienes y nos ves
pero yo no te veo.
En el cielo con tus amigos muertos,
divertiendote debes estar
aunque contento estoy
te hecho de menos.

Se que en castellano a lo mejor no suena tanbien, pero algo es algo, ademas tened encuenta que debia tener solo 11 o 12 años, asi que no es muy profesional que se diga, hice lo que pude.

No hay comentarios: